15 años tiene mi amor

Igual que decía aquella canción del Duo Dinámico ….. “15 años tiene mi amor“.

Jugando con el título de esa canción, tenemos que reconocer que para nosotras tres (a parte,obviamente, de nuestras familias) nuestro “amor” es nuestra empresa Servitae.

Ya han pasado 15 años desde que Servitae Salud empezó a prestar servicios de ayuda domiciliaria en Madrid.

web servitae salud 2003

En estos años hemos ido aprendiendo, evolucionando, adaptandonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes e intentando mejorar la comunicación con vosotros.

Lejos van quedando ya aquellos días en los que abrimos nuestra primera oficina en la C/ Cervantes, de Madrid. Allí empezamos a crecer, a consolidar la relación con muchas familias que depositaron en nosotras la confianza para cuidar de sus mayores o para ayudar en solventar una situación familiar dificil.

En este tiempo, muchas cosas han ido cambiando a nuestro alrededor. Como ejemplo, si nos centramos en la forma de comunicarnos o en la forma en que buscabamos información;  en estos 15 años hemos pasado de llamar a teléfonos fijos a hacerlo simplemente a los móviles; de buscar la dirección de una empresa en en las Páginas Amarillas, a hacerlo en un buscador de Internet desde un smartphone.

 

Por todo ello, llegó el momento de actualizar uno de los canales de información que teníamos abiertos con todos aquellos que buscais información acerca de Servitae o los que necesitais contactar con nosotras.

 

¿Y qué hemos cambiado?

En parte ya lo estais viendo. Hoy lanzamos un nuevo plan de comunicación y uno de los aspectos de este plan es esta nueva web.

web servitae salud 2016La idea de renovar nuestra web ya venía de hace algún tiempo, pero no ha sido hasta este 2016 cuando hemos podido centrarnos en ello. No queriamos hacer un simple lavado de cara, así que hemos esperado el momento para implicarnos al máximo y lanzarla con mucha ilusión.

Entre las principales novedades de esta web, podemos destacar que es totalmente accesible desde cualquier tipo de dispositivo (PC, smartphones y tablets), que permite solicitar presupuestos simplemente rellenando un formulario y que hemos mejorado la información que mostramos para que sea de mayor interés.

Pero los cambios no terminan aqui. Para ampliar los canales de comunicación, hemos abierto un perfil en Facebook, en Twitter y en Google+.

 


Esperamos que el resultado de este esfuerzo que hemos hecho sea de tu agrado, que encuentres en esta nueva web toda la información que buscas y recuerda que siempre puedes enviarnos tus comentarios a través de este formulario, o llamarnos directamente a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto.

15 años tiene mi amor was last modified: marzo 18th, 2020 by servitaeadmin

No Replies to "15 años tiene mi amor"