Ayuda domiciliaria Madrid

Ayuda domiciliaria MadridDesde Servitae trabajamos para cumplir a la perfección con las diversas labores de ayuda domiciliaria en Madrid que nuestros usuarios nos solicitan. Nos adaptamos e implicamos para proporcionar una presencia útil y positiva que contribuya decisivamente a que las personas con necesidades en materia de salud y movilidad puedan hacer vida en el domicilio propio, fomentando su autonomía en el grado que resulte posible y ocupándonos de cubrir los diferentes aspectos necesarios para lograr su bienestar.

La labor que lleva a cabo nuestro personal de atención doméstica en Madrid se extiende a los diferentes requisitos del usuario para cuidar de su salud, higiene y confort, incluyendo las movilizaciones o ayudas físico-motrices, pero también comprende las principales tareas del hogar.

No dejes de consultarnos acerca de los aspectos específicos que quieras encomendarnos, puesto que podemos hacernos cargo tanto de los servicios propios de enfermeras a domicilio en Madrid como del servicio doméstico, cuidando así tanto de la persona como de su entorno vital. Esto nos permite constituirnos como una opción satisfactoria y de confianza para personas con diferentes necesidades a causa de la edad avanzada o de la convalecencia por enfermedades.

Una labor amplia y especializada en materia de ayuda domiciliaria en Madrid

Nuestra empresa de cuidado de personas mayores y enfermas ha cumplido una década y media de actividad y continuamos poniendo nuestro esfuerzo diario para abordar con solvencia las diferentes tareas con las que podamos configurar la atención más completa para nuestros usuarios. Así, entre las posibilidades que ofertamos se encuentran los servicios de fisioterapia, podología o incluso peluquería, siempre con la personalización que nos caracteriza.

En definitiva, en Servitae procuramos reunir los recursos y capacidades que, a través de la dedicación de nuestros profesionales, nos permitan en última instancia ayudarte de forma efectiva con aquella situación para la que necesitas soluciones.

Ayuda domiciliaria Madrid was last modified: agosto 1st, 2016 by Diego Luengo