Empresas de ayuda a domicilio en Madrid

empresas de ayuda a domicilio en madridEn el ámbito de las empresas de ayuda a domicilio en Madrid es imprescindible mantener una capacidad de atención extensa, eficaz, implicada y cercana para cuidar de algo tan esencial como es el bienestar de las personas dependientes o convalecientes. Desde Servitae te presentamos el aval de una trayectoria que ya supera los 15 años de trabajo en la asistencia socio-sanitaria. Contamos con los recursos y el compromiso hacia el usuario que nos permiten prestar un servicio satisfactorio, con profesionales cualificados que se encargan de cubrir todos aquellos aspectos requeridos dentro de su actividad vital diaria, así como de proporcionarles los cuidados personales que necesiten.

Nos ganaremos tu confianza con el buen hacer de nuestro personal y la amplitud de nuestros servicios de atención domiciliaria en Madrid, pensados para favorecer que las personas mayores o enfermas puedan permanecer en el propio domicilio; abordamos tanto los aspectos personales relacionados con la salud, la higiene, la alimentación o la movilidad de nuestros usuarios –incluyendo la atención de auxiliares enfermeras a domicilio en Madrid–como al cuidado de la propia vivienda y las tareas habituales: limpieza, colada de ropa, compras básicas… siempre de acuerdo con lo que se nos solicite.

Empresas de ayuda a domicilio en Madrid con servicios amplios

No dejes de ponerte en contacto con el equipo de Servitae para trasladarnos tus necesidades y conocer las vías de actuación que podemos proponerte. Ofrecemos la posibilidad de contar con servicios de cuidado de personas mayores en Madrid en régimen tanto interno como externo. Nos hemos afanado por incluir en nuestra propuesta servicios especializados como pueden ser la fisioterapia, la podología o la peluquería para reunir el mayor abanico de posibilidades cuando se trata de acercar opciones beneficiosas a los usuarios que lo necesiten. En cada caso que llega a nuestras manos, nos implicamos para garantizar la satisfacción de cada persona.

Empresas de ayuda a domicilio en Madrid was last modified: agosto 1st, 2016 by Diego Luengo