Enfermeras a domicilio Madrid

Enfermeras a domicilio MadridLas personas mayores o con problemas de salud que requieran la atención de enfermeras a domicilio en Madrid pueden encontrar en Servitae a la empresa mejor preparada y más comprometida para prestarles un servicio que dé solución a sus problemas. Somos un equipo de especialistas en los cuidados domiciliarios, conjugando la capacidad de atención médica con una filosofía de implicación, personalización y cercanía. Contamos con auxiliares de enfermería y geriatría que están en disposición de prolongar los cuidados propios de un centro hospitalario y prestarlos en el ámbito doméstico, de manera que nuestros usuarios puedan proseguir su vida en el propio hogar.

El servicio a domicilio de enfermería en Madrid es una de las principales vertientes en las que desarrollamos nuestra labor, y es posible combinarlo con los demás aspectos que puedan resultar necesarios dentro de la atención en el hogar que prestamos. Contamos con la posibilidad de ofrecer asistencia domiciliaria en Madrid para las diferentes tareas y necesidades de la vida diaria en la vivienda, colaborando con los cuidados de la persona –tanto en las cuestiones estrictamente médicas como en lo que respecta a la higiene, la movilidad o la alimentación–  y con las labores domésticas. Confíanos las diferentes necesidades que debas poner en nuestras manos y sabremos hacernos cargo de ellas.

Una entidad de confianza para las personas que requieren de enfermeras a domicilio en Madrid

Estamos a tu disposición para conocer los pormenores de la situación en el hogar y plantearte los servicios que podemos prestar a la persona en situación de dependencia a la que vayamos a atender. Tratamos de incorporar a nuestra propuesta todas aquellas prestaciones o iniciativas con las que podamos maximizar el bienestar y la autonomía de nuestros usuarios a la vez que mantenemos atendidas a la perfección sus necesidades. Así venimos haciéndolo a lo largo de los más de 15 años que nos contemplan como empresa de cuidado de personas mayores supervisada por la Comunidad de Madrid.

Enfermeras a domicilio Madrid was last modified: agosto 1st, 2016 by Diego Luengo